Moderniza tu empresa con un plan de arrendamiento de HP

Cass Computación te asesora para encontrar el plan de arrendamiento perfecto para tu empresa.

Cass Computación, en conjunto con HP Financial Services (HPFS), una división que brinda soluciones de inversión en tecnologías de información (TI), te acompaña en todo el proceso de modernizar tu negocio con la infraestructura necesaria, desde la planificación y la adquisición de la tecnología, hasta su retiro y reemplazo.

Este servicio de arrendamiento de HP mejora tu agilidad y flexibilidad de recursos para impulsar la transformación de tu empresa.

Planificar una estrategia de actualización de equipos de la mano de nosotros, y de los expertos en HP, es una decisión que no solo innovará tu forma de trabajar, también te traerá ventajas financieras, fiscales y competitivas.

Al contratar un servicio de arrendamiento de HP Financial Services, obtendrás estos beneficios:

  • Hardware, software y servicios de redes a la medida de tu empresa, tanto de la marca HP como de otras más, pensando siempre en tus necesidades y conveniencia.
  • Actualización de tecnología y gestión de activos, con la posibilidad de cambios de versión y expansión a la mitad o final de tu periodo de arrendamiento.
  • El tamaño de infraestructura realmente necesaria para alcanzar tus objetivos: solo pagas por lo que de verdad vas a utilizar.
  • Ahorro en costos de mantenimiento y reparación de fallas, generalmente asociadas a equipos obsoletos.
  • Administración experta en activos para reducir riesgos regulatorios y de seguridad de datos.
  • El desarrollo de una arquitectura tecnológica adecuada para tu empresa, supervisada por un ingeniero certificado de HP y un experto financiero de HP Financial Services.

mano de hombre con holograma de una gráfica

Un plan de arrendamiento de HP hace crecer tu inversión, con mayores ventajas fiscales, procesos de equipamiento más simples y menos costosos, además de garantizar una actualización tecnológica constante.

El servicio de arrendamiento HP Financial Services es la mejor forma de reducir el desembolso inicial o inversión; es considerablemente menos costoso que el proceso tradicional de comprar equipo nuevo cada vez que tu empresa lo requiera.

Además, te ofrece planes de financiamiento flexibles que hacen rendir más tu presupuesto y te dan la posibilidad de aumentar tu configuración inicial de un 20% a 35%.

Tecnología de punta, sin los gastos de compra.

Las demandas de tu negocio y la necesidad de mantenerlo actualizado nunca terminan.

Ya sea que busques resolver un aspecto específico de tus TI o invertir en el futuro de tu empresa, mejorar tu infraestructura implica generalmente un gasto importante que en muchos casos no se puede postergar.

Esto nos obliga a tomar la decisión más inteligente posible.

En Cass Computación te ayudamos a invertir en tu negocio sin descuidar tu presupuesto ni tu capital, con el respaldo y estabilidad de HP. ¡Contáctanos!

manos construyendo torres con cubos

Descubre por qué un plan de arrendamiento de HP Financial Services no sólo es accesible y eficiente, también resulta muy redituable.

  • Libera tu capital:

Agrupa todos tus costos (hardware, software y sistemas adicionales) en un pago mensual o trimestral predecible; sin enganches, saldos de compensación, cargos por adelantado, pagos de impuestos por ventas o cuotas de instalación.

gráfico hombre con traje y capa de super héroe sosteniendo moneda con signo de dinero

  • Cuida tu presupuesto:

Encuentra la solución que cubra tus necesidades empresariales y que esté dentro del presupuesto con el que cuentas para modernizar o conectar tu empresa.

Esto te permitirá balancear los costos de infraestructura informática con el valor y los beneficios reales que obtienes de ella.

  • Vuélvete flexible y responsivo:

Arrendar hace que sea más fácil agregar nuevos equipos o actualizarlos justo en el momento preciso, para evitar que tu negocio se quede atrás de la competencia.

  • Obtén el mejor servicio:

Un alto porcentaje de nuestros clientes a nivel mundial están satisfechos con nuestros planes de arrendamiento y consideran seguir con ellos en el futuro.

En Cass Computación te podemos ayudar con el arrendamiento HP FS.

La labor de CASS Computación es facilitar tus procesos operativos y ayudarte a elegir las mejores opciones en tecnología disponibles en el mercado actual; nosotros te acercaremos a HP Financial Services, con quien solicitarás directamente tu arrendamiento.

Es muy sencillo; tu plan de arrendamiento funciona como un contrato, con términos y condiciones específicos, que te otorga el derecho de uso de los equipos, software y servicios que requieras, por un periodo de tiempo determinado.

Además, cualquiera de sus planes te da la posibilidad de elegir entre diferentes marcas de equipo y software, no solo de la familia de HP.

Arrendamiento HP FS: Una decisión financiera más que inteligente.

  • El costo del arrendamiento del equipo es deducible de impuestos al 100%.
  • Los equipos arrendados no forman parte de tus activos, por lo tanto, no te generan impuestos.
  • El registro contable de cada uno de los planes es sencillo.
  • Puedes elegir entre rentas fijas en dólares o en pesos.
  • Conserva tu capital para invertir en otra cosa.

El monto mínimo a financiar con HP Financial Services es de 5 mil dólares o su equivalente en pesos, con plazos de 24, 36 y 48 meses.

Incluye una cobertura de garantía estándar para los productos HP, exclusivamente.

Si tu necesidad es solo de licenciamiento (software), puedes solicitar un crédito simple, a 12, 24 o 36 meses.

¿Qué pasa al terminar el contrato de arrendamiento de HP FS?

Sin duda, el mayor beneficio de un plan de arrendamiento de HPFS es poder contar con equipos de punta, sin preocuparte por la obsolescencia tecnológica y las complicaciones de ser propietario de los mismos.

Por eso, al terminar tu contrato, puedes elegir la opción que más te convenga:

  1. Extender el plazo de tu arrendamiento.
  2. Renovar, devolver o comprar el equipo arrendado al precio vigente en el mercado.

Conoce más sobre HP Financial Service en su página oficial.

¿Cómo solicito un plan de arrendamiento HP FS?

En Cass Computación te ayudamos con los trámites necesarios.

El proceso es muy sencillo, solo necesitas presentar algunos documentos financieros y legales de tu empresa.

Para conocer la lista completa de requisitos, haz clic aquí.

Cass Computación es el experto en brindarte soluciones de tecnología, informática e infraestructura para llevar a tu empresa al nivel de innovación que buscas para tu proyecto.

Ponte en contacto con nosotros  y te brindaremos la atención personalizada que tu negocio o empresa necesitan.

Dejar un comentario