Servidor HPE ProLiant: Aumenta el poder de tu información

Los servidores HPE ProLiant son la mejor opción en almacenamiento para datos y análisis de información en esta era actual del Big Data y el internet de las cosas.

Cada minuto, 16 millones de mensajes son enviados alrededor del mundo.

Esto representa el intercambio de información más grande que haya ocurrido en la historia de la humanidad, incluyendo videos y búsquedas en internet.

Sin duda, tu empresa o negocio tiene que estar preparado para responder a estas nuevas necesidades de manejo de información, sin importar su tamaño o actividad comercial.

planeta rodeado por íconos de internet: correo youtube, chat

Protege tu información ante cualquier cambio

El servidor HPE ProLiant de última generación te permite almacenar, manejar y proteger tu información sin ninguna limitación, aún cuando ésta se encuentra en constante cambio y movimiento.

Nuestros sistemas están optimizados para brindarte los servidores más seguros del mundo, siempre listos para ejecutar diversas cargas de trabajo y aplicaciones en entornos tan diversos como cada negocio o empresa lo requiera.

imagen almacena administra protege

Estos servidores optimizados cuentan con infraestructura definida por software (SDI), que a su vez está compuesta por computación definida por software (SDC), redes definidas por software (SDN) y almacenamiento definido por software (SDS); todo en un centro de datos completamente controlado de la misma forma.

Esta gestión de infraestructura no está ligada a algún hardware específico y puede funcionar a distancia y con poca intervención humana, facilitando muchas de las funciones esenciales de los sistemas de redes de una forma integrada y automatizada.

gráfico SDI, SDC, SDN, SDS

Existe una amplia variedad de servidores de HPE para tu negocio

La familia de productos ProLiant de HPE brinda una amplia variedad de servidores para diversas cargas de trabajo y para cualquier centro de datos, ideal para tu lugar de trabajo y tus requisitos tecnológicos.

Gráfico: Ilustración de oficina genérica con el servidor

HPE ProLiant: Agilidad transformada en recursos que resuelve necesidades de almacenamiento

Incorporando nuevos métodos para obtener mejores resultados en tu negocio, la agilidad de los recursos de los servidores HPE ProLiant Gen10 resuelve necesidades de almacenamiento, procesamiento, expansión y más.

Estas soluciones de inversión te dan más por tu dinero, con la posibilidad de pagar sólo por los recursos que utilizas e incrementarlos según tu demanda.

De esta forma, los modelos de pago flexibles se alinean con los resultados de tu negocio.

La tecnología del servidor HPE ProLiant Gen10 transforma tu empresa en una empresa 100% digital. Además, cuenta con espacios para discos duros sólidos (SSD), lo que mejorará la velocidad de tus sistemas gracias a las características de esta innovadora tecnología de procesamiento.

imagen gráfica servidor espacio para ssd para más velocidad

Los servidores HPE escalan su capacidad a las necesidades de tu negocio

Este nuevo estándar de rendimiento admite hasta la posibilidad de escalar su capacidad cuando la carga de trabajo de tu negocio lo requiere.

El servidor HPE ProLiant Gen10 está diseñado para ofrecer agilidad a través de las funciones de gestión y optimización, así como un rendimiento mejorado y una eficiencia basada en la memoria persistente escalable.

Esto significa que te permite adaptar la capacidad de procesamiento a la carga de trabajo y optimizarla en función de tus necesidades específicas.

El servidor HPE ProLiant cuenta con controles de seguridad directamente en los microchips; y combinados con una cadena de suministro protegida, disminuyen las amenazas cibernéticas basadas en firmware.

Además, estos servicios pasan de ser una simple solución en infraestructura a brindarte un soporte tecnológico completo de clase mundial, todos los días, las veinticuatros horas, para resolver cualquier inquietud o situación que surja en tus redes.

Gráfico: Candado frente servidor protegiendo del firmware

El mejor desempeño lo puedes experimentar hoy mismo

Los servidores de HPE se caracterizan no sólo por su excelente desempeño, también te garantizan la más alta seguridad y la mejor atención a clientes con una asesoría profesional incomparable.

Ponte en contacto con nosotros para encontrar la infraestructura tecnológica que necesitas para tu negocio y comenzar a ganar más terreno en el mundo virtual.

Si quieres saber más acerca del servidor HPE ProLiant Gen10, visita la página oficial de HPE.

Dejar un comentario