Office 365: optimiza la forma de trabajar de tu empresa.

Preocúpate menos, trabaja fácilmente y en conjunto.

Office 365 es un paquete de programas y aplicaciones de Microsoft que le ayudarán a tu empresa a trabajar mejor.

Incluye el software de oficina que ya conoces:

  • Word
  • Excel
  • Power Point
  • Publisher
  • OneNote
  • Access

Así como otras aplicaciones igualmente útiles para el trabajo en equipo y la

comunicación de tus empleados, tales como:

  • Outlook
  • OneDrive
  • Skype Empresarial

Todo en un conjunto perfectamente sincronizado que te permitirá cambiar la forma de trabajar de tu empresa u oficina y alcanzar los niveles de productividad y eficiencia que necesitas.

gráfico representando Outlook 365

Una suscripción para todas las soluciones.

Anteriormente, tener acceso a estos programas era posible comprando un paquete de instalación para cada uno de ellos.

Aunque esta inversión era siempre rentable, Office 365 te brinda más beneficios de una forma sencilla y a un menor costo: ahora solo es necesario pagar una suscripción de Office 365 para tu empresa y obtener todas sus ventajas en un paquete de servicios listos para usarse en cualquier momento.

gráfico representando servicio de OneDrive

Office 365 permite trabajar de una manera móvil y eficiente.

Sin duda, Office 365 ha llegado a cambiar la forma en la que trabajamos actualmente.

Su principal característica es la movilidad, es decir, te permite trabajar remotamente, desde cualquier dispositivo solo necesitas tu credencial de acceso y podrás conectarte a tus documentos y a tu correo sin importar en dónde te encuentres.

Esto es gracias a lo que hoy conocemos como “trabajar en la nube”: crear, modificar y guardar documentos en un servidor en línea, sin necesidad de tener la información en un equipo físico.

Esta modalidad permite que todos tus empleados y colaboradores tengan acceso a los mismos documentos, en caso de que tus proyectos requieran de un trabajo en equipo.

gráfico representando "trabajar en la nube"

Outlook: Mucho más que sólo emails.

Además, su aplicación de Outlook es el mejor servicio de correo electrónico empresarial del mercado, con el que puedes no solo enviar mensajes, también puedes:

  • Organizar reuniones
  • Compartir documentos
  • Archivar información importante
  • Administrar un directorio de empleados
  • Todo desde cualquier lugar del mundo.

En conjunto con Skype Empresarial, esas reuniones agendadas se pueden convertir en videoconferencias, en las que todos los participantes pueden reunirse sin tener que estar físicamente en el mismo lugar solo necesitan una conexión a internet.

grafico representando conferencia empresarial por internet

Tiempos de trabajo optimizados, gracias a la sincronización.

Esta alta conectividad significa que tus procesos de trabajo serán más rápidos y eficientes.

Office 365 sincroniza la información al instante: sin importar qué programa utilices, puedes estar seguro de que estás trabajando con las últimas versiones de todos tus documentos y con la posibilidad de consultar o colaborar con cualquier miembro de tu empresa desde donde se encuentren.

Planes adecuados para las diferentes necesidades de cada empresa.

Su modalidad de pagos es otra de las importantes ventajas de Office 365. Al suscribirte al servicio, puedes pagar por el uso mensual de sus aplicaciones, en lugar de comprar cada uno de los programas por separado, lo cual sin duda reducirá tus costos de inversión y de mantenimiento.

Además, puedes elegir el paquete que más se acomode a las necesidades de tu empresa.

¿Buscas el mejor plan de Office 365 para tu empresa? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Nuestros asesores están listos para ayudarte.

Tu membresía te da acceso a las versiones más recientes de los programas que conforman la suite de Office 365, sin necesidad de hacer otra compra o pagar por una actualización.

Tu suscripción la pagas desde la página de Microsoft, en donde también tendrás la opción de elegir un servicio anual, si esta modalidad se ajusta mejor a las necesidades de tu empresa.

Otro de los beneficios que hacen de Office 365 la suite empresarial más usada del mundo es su espacio de almacenamiento, que incluye: 1 Terabyte en OneDrive.

OneDrive, un servidor de confianza.

OneDrive es un servidor en línea en donde puedes guardar tus documentos y tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo con acceso a internet, siempre con la tranquilidad de que tu información está bien protegida gracias a las altas medidas de seguridad y privacidad que caracterizan a una empresa como Microsoft.

gráfico que representa el servidor de OneDrive

Office 365 puede ser aún más poderoso con soluciones pensadas en empresas más grandes, como Exchange Online, un correo electrónico con calendarios de uso compartido, correo de voz, mensajería unificada, correo electrónico móvil y buzones de 50 GB, Skype Empresarial Online, que te permite hacer conferencias de audio y video de PC a PC y reuniones en línea con uso compartido del escritorio, y SharePoint Online, útil para crear micrositios en donde los diferentes equipos de tu compañía podrán compartir documentos e información tanto con colegas como con clientes.

Los beneficios de Office 365 para tu empresa, en un vistazo:

infográfico sobre los beneficios de Outlook 365

¿Listo para implementar Office 365 en tu empresa?

En Cass Computación estamos listos para asesorarte en la suscripción e implementación de Office 365 para tu empresa, así como para brindarte cualquier servicio de mantenimiento y soporte técnico que necesites.

Si quieres conocer más acerca de las ventajas competitivas que implementar los mejores sistemas informáticos le puede dar a tu negocio, ponte en contacto con nosotros y conoce todas las soluciones en computación que tenemos para ti.

Dejar un comentario